Anunciamos FILIJC 2023, con homenaje a Raúl López Colibrí de Guatemala

Los detalles,

VIII Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica, FILIJC 2023,  rendirá homenaje al guatemalteco, músico y compositor de creaciones infantiles “Raúl López Colibrí”. Este año la modalidad de la feria cambia, tendremos dos días de visita a centros estudiantiles, la primera jornada de lectura la tendremos el jueves 25 de mayo en el colegio “El Roble”,  por definir los otros centros educativos que visitaremos. La misma consiste en una mañana literaria, donde se presentará nuestro escritor invitado “Gito Minore”, quien viene desde Argentina, apoyado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. También el doctor Emilio Arias, de Costa Rica, Embajador Centroamericano de la Paz”, así también nuestro personaje homenajeado “Raúl López Colibrí”, y Brenda Monzón escritora guatemalteca. 

El sábado 27 de mayo de 9:30am. a 6pm. Expo-venta, emprendedores y expositores ofrecerán sus productos y servicios., venta de libros, material educativo, lúdico, juguetes, y más.

Tendremos la presencia de Clara Beter Ediciones de Argentina, El Caracol Mágico de Honduras, así como otras editoriales y emprendedores. 

Habrá actividades en nuestro escenario, presentaciones de libros, talleres, poesía, y otras. Entrada Q3.00 por persona. Lugar: segundo nivel del centro comercial zona 4, locales 201 y 202 (antigua cafetería Palace).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.